Los Mossos han detenido la madrugada de este martes a un hombre por presuntamente intentar robar en un establecimiento de la calle Urgell de Barcelona, según han explicado fuentes policiales a Europa Press. Los hechos ocurrieron en torno las 1.45 horas - MOSSOS D'ESQUADRA
BARCELONA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos han detenido la madrugada de este martes a un hombre por presuntamente intentar robar con una pieza de hormigón en un comercio de la calle Urgell de Barcelona, según han explicado fuentes policiales a Europa Press.
Sobre las 1.45 horas, los Mossos fueron alertados de un robo en un establecimiento --a través de la alarma--, y agentes de paisano se dirigieron al local y encontraron el cristal roto con una pieza de hormigón, y en el interior descubrieron a un hombre escondido.
El hombre, con 46 antecedentes similares, ha sido detenido y está a la espera de pasar a disposición judicial.