Archivo - Material de los Mossos d'Esquadra. Foto de archivo. - MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo
BARCELONA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra detuvieron el miércoles a un joven por presuntamente atacar con perros de raza potencialmente peligrosa y una navaja a agentes de la policía catalana en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
Según han explicado fuentes policiales a Europa Press, dos agentes detuvieron a un joven que circulaba con patinete por una zona restringida a los peatones, y tras avisarle, el joven no quiso identificarse.
El joven, haciendo caso omiso a los agentes, subió a su casa, y al cabo de unos minutos salió con dos perros de raza potencialmente peligrosa e incitó a los animales para que presuntamente atacaran a los agentes.
Los agentes tuvieron que "sacar el arma reglamentaria, pero lograron reconducir la situación" y finalmente no hizo falta que la utilizaran, han precisado las citadas fuentes.
El joven volvió a entrar en su casa, "salió con una navaja" y presuntamente intentó agredir a los agentes, que lo redujeron y lo detuvieron por un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad.