Detenido por robar pizzas a un repartidor y arrojarlas a coches en marcha en Terrassa

Publicado 14/11/2018 19:08:53CET

   TERRASSA (BARCELONA), 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Terrassa (Barcelona) ha detenido a una persona que presuntamente robó de forma violenta unas pizzas a un repartidor a domicilio que iba en moto para arrojarlas posteriormente a vehículos que estaban en marcha.

   La Policía recibió un aviso a las 21 horas de que, en el calle Maresme, un grupo de personas había rodeado al repartidor en motocicleta, y uno de los miembros le tiró al suelo y se llevó las pizzas que tenía para distribuir, según ha informado el cuerpo este miércoles en un comunicado.

   La víctima dio una descripción del agresor e indicó que huyeron hacia el Parque de Vallparadís de la cocapital del Vallès Occidental.

   Una llamada de otro particular alertó que un grupo de personas estaba lanzando pizza a los turismos que circulaban por la avenida Santa Eulàlia, una patrulla se dirigió al lugar y al detectar la presencia policial, salieron huyendo.

   Los agentes consiguieron alcanzar a cuatro de los huidos y el repartidor reconoció a su agresor y se procedió a su detención e ingreso en dependencias policiales, aunque antes pasó por el Hospital MútuaTerrassa.