Detenido por tres presuntos robos en pocas horas en Terrassa (Barcelona)

Archivo - Un coche de los Mossos d'Esquadra.
Archivo - Un coche de los Mossos d'Esquadra. - ARCHIVO
Publicado: jueves, 8 julio 2021 15:23

   TERRASSA (BARCELONA), 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado 6 de junio a un joven de 20 años, de nacionalidad marroquí y vecino de Terrassa (Barcelona), acusado de tres robos con violencia e intimidación cometidos en pocas horas.

   Los dos primeros delitos se produjeron el 5 de junio, cuando una patrulla fue requerida por unos vigilantes de seguridad de una estación de Rodalies de la ciudad porque había una persona que habría robado objetos a usuarios en el tren, ha informado la policía catalana este jueves en un comunicado.

   Durante la identificación y registro del joven, le encontraron dos teléfonos móviles --que decomisaron pese a que no constaban como robados-- y, poco después, otra persona informó a los Mossos que un joven le arrancó la cadena de oro, aunque lo consiguió recuperar, ya que la víctima y sus amigos salieron tras el ladrón.

   Los agentes empezaron a buscar al joven y la madrugada del 6 de junio lo localizaron en la calle Extremadura de la ciudad vallesana y lo detuvieron.

   Descubrieron que los dos aparatos intervenidos se habían sustraído horas antes, uno de ellos en la estación de tren de Barber del Valls, y se le llevó ante el juez en funciones de guardia, que decretó su libertad con cargos.

Leer más acerca de: