El pleno de la Diputación de Barcelona en el renovado paraninfo de la Escola Industrial. - LORENA SOPENA - EUROPA PRESS
BARCELONA 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
El pleno de la Diputación de Barcelona ha expresado su rechazo a la presunta agresión sexual a una mujer en Badalona la madrugada de este jueves por la que la Guardia Urbana de Badalona ha detenido a siete hombres.
Al inicio del pleno, la presidenta de la Diputación, Núria Marín, ha lamentado este hecho y ha dicho que desde la corporación supramunicipal no pueden "dejar de luchar nunca y de trabajar contra estas violencias machistas en todas sus formas".
Los siete hombres fueron arrestados en un piso de la ciudad después de que un vecino avisara a emergencias; los agentes encontraron a la mujer "en el suelo en estado de shock" y ahora se encuentra hospitalizada, ha explicado el cuerpo policial este jueves en un tuit recogido por Europa Press.