Tres detenidos por su relación con la pelea con un muerto en el centro de Barcelona

Actualizado 09/08/2019 15:27:09 CET

BARCELONA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas por su presunta relación con la pelea en la plazoleta del Comerç de Barcelona, en el distrito de Ciutat Vella, que terminó con un hombre muerto el jueves en el hospital a causa de las heridas.

La policía catalana ha informado a Europa Press de que agentes del Área Regional de Recursos Operativos (Arro) han interceptado este viernes a dos de los sospechosos y los han trasladado a la comisaría de Les Corts para identificarles.

Una vez en dependencias policiales, la División de Investigación Criminal (Dic) ha decidido arrestarles por su presunta relación con la pelea que resultó mortal para una persona.

El tercer detenido ha sido arrestado poco después por también estar presuntamente relacionado con el episodio del jueves.

LA VÍCTIMA

La víctima es un hombre de 45 años y nacionalidad marroquí, que murió en el hospital tras ser agredido en la pelea, ocurrida en una zona cercana al Arc de Triomf.

La disputa entre al menos dos personas ocurrió poco después de las 16 horas y la policía catalana sigue investigando los hechos y la participación de los detenidos.

Contador