31 de mayo de 2020
 
Publicado 20/05/2020 13:22:30 +02:00CET

Endesa reabre la red de atención presencial en Alt Penedès y Garraf (Barcelona)

Reapertura red de atención presencial en Alt Penedès y Garraf (Barcelona).
Reapertura red de atención presencial en Alt Penedès y Garraf (Barcelona). - ENDESA

   BARCELONA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

   Endesa ha reabierto la red de atención presencial para los clientes de Alt Penedès y Garraf (Barcelona), comarcas que ya han pasado a la Fase 1 en el marco del plan de desescalada por la crisis del coronavirus.

   En un comunicado este miércoles, ha informado de que ya están operativos los puntos de servicio en Vilafranca del Penedès y Vilanova i la Geltrú.

   La compañía eléctrica ha indicado que también se ha retomado la actividad en otras regiones sanitarias que han pasado de fase, como la Catalunya Central (Barcelona), Girona y Lleida.

   Todos esos centros se han sumado a la reapertura que se hizo hace una semana en el Camp de Tarragona, Terres de l'Ebre (Tarragona) y Alt Pirineu-Aran (Lleida).

   Se ha incorporado un sistema de cita previa para evitar aglomeraciones y mejorar la atención a las necesidades de asesoramiento, además de poder aplicar correctamente las medidas de higiene y seguridad.

   También se han instalado mamparas de protección en los puntos de atención personal, guantes y gel hidroalcohólico, y se han establecido controles de acceso y circulación dentro de los establecimientos y accesos preferentes a mayores de 65 años.

Contador

Para leer más