Reapertura red de atención presencial en Alt Peneds y Garraf (Barcelona). - ENDESA
BARCELONA, 20 May. (EUROPA PRESS) -
Endesa ha reabierto la red de atención presencial para los clientes de Alt Peneds y Garraf (Barcelona), comarcas que ya han pasado a la Fase 1 en el marco del plan de desescalada por la crisis del coronavirus.
En un comunicado este miércoles, ha informado de que ya están operativos los puntos de servicio en Vilafranca del Peneds y Vilanova i la Geltrú.
La compañía eléctrica ha indicado que también se ha retomado la actividad en otras regiones sanitarias que han pasado de fase, como la Catalunya Central (Barcelona), Girona y Lleida.
Todos esos centros se han sumado a la reapertura que se hizo hace una semana en el Camp de Tarragona, Terres de l'Ebre (Tarragona) y Alt Pirineu-Aran (Lleida).
Se ha incorporado un sistema de cita previa para evitar aglomeraciones y mejorar la atención a las necesidades de asesoramiento, además de poder aplicar correctamente las medidas de higiene y seguridad.
También se han instalado mamparas de protección en los puntos de atención personal, guantes y gel hidroalcohólico, y se han establecido controles de acceso y circulación dentro de los establecimientos y accesos preferentes a mayores de 65 años.