Publicado 19/02/2021 12:25CET

Fecasarm impugnará las restricciones del Covid porque no contemplan una flexibilización

Archivo - Varias personas en una terraza durante el primer día del inicio del primer tramo de la desescalada de la segunda ola por el coronavirus en Barcelona, Catalunya (España), a 23 de noviembre de 2020. Desde hoy, bares y restaurantes podrán abrir de
Archivo - Varias personas en una terraza durante el primer día del inicio del primer tramo de la desescalada de la segunda ola por el coronavirus en Barcelona, Catalunya (España), a 23 de noviembre de 2020. Desde hoy, bares y restaurantes podrán abrir de - David Zorrakino - Europa Press - Archivo

   BARCELONA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La Federación Catalana de Asociaciones de Actividades de Restauración y Musicales (Fecasarm) ha avisado este viernes de que impugnará las medidas ante la pandemia que adopta la Generalitat en materia de restricciones de actividad para la restauración porque no contemplan una flexibilización.

   En un comunicado, la federación ha recordado que ya sostuvo que si las nuevas medidas que entrarán en vigor el próximo 22 de febrero no contemplaban, como mínimo, el servicio de cena los fines de semana, las impugnarían.

   Esta sería la undécima impugnación de medidas que plantearía Fecasarm y el octavo recurso que mantiene abierto con la Generalitat después de diferentes acumulaciones de procedimientos.