Publicado 01/07/2022 19:23

Feijóo defiende que "solo hay un modelo del PP" y que lo comparte con Ayuso y Moreno

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en la Escola d'estiu del PP catalán en Cerdanyola del Vallès (Barcelona).
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en la Escola d'estiu del PP catalán en Cerdanyola del Vallès (Barcelona). - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

   CERDANYOLA DEL VALLÈS (BARCELONA), 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha defendido este viernes que tanto él como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz-Ayuso, y el de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, comparten el mismo modelo, que asegura que es el de la política útil: "Solo hay un modelo del PP".

   "Es el modelo de Ayuso, el de los presidentes autonómicos, de los alcaldes. Es el modelo de un partido que sabe perfectamente que la política es útil y sabe resolver problemas", ha afirmado en su intervención en la Escola d'estiu del PP catalán en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), acompañado del presidente de la formación en Catalunya, Alejandro Fernández.

   También ha vuelto a reivindicar al PP como la única alternativa al Ejecutivo de Pedro Sánchez y ha recriminado que en una situación con un 10% de inflación haya el Gobierno "más caro" de los 40 años de la democracia española.