Puigneró sobre el MWC: "Cuando las decisiones no dependen de Madrid, Catalunya gana"

El vicepresidente de la Generalitat y conseller de Empresa y Trabajo, Jordi Puigneró, en el pleno del Parlament.
El vicepresidente de la Generalitat y conseller de Empresa y Trabajo, Jordi Puigneró, en el pleno del Parlament. - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Publicado: miércoles, 29 junio 2022 9:46

BARCELONA 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Generalitat, Jordi Puigneró, ha celebrado este miércoles que el Mobile World Congress (MWC) siga en Barcelona hasta 2030 y ha defendido que demuestra que "cuando las decisiones no dependen de Madrid, Catalunya gana".

Lo ha dicho en la sesión de control al Govern en el pleno del Parlament, en la que ha afirmado que la continuidad del MWC en la capital catalana es una "gran noticia" equiparable a cuando llega alguna inversión externa a Catalunya.

"Corrobora un hecho del que ya estamos demasiado acostumbrados. Cuando las decisiones no dependen de Madrid, Catalunya gana. Cuando se toman en Kuala Lumpur o en Bruselas, Catalunya gana", ha reivindicado.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado