Publicado 15/04/2020 12:37:48 +02:00CET

El Festival Embassa't de Sabadell (Barcelona) se pospone a octubre y conserva el cartel

SABADELL (BARCELONA), 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Festival Embassa't de música independiente del Vallès ha pospuesto su celebración, prevista para los días 12 y 13 de junio en Sabadell (Barcelona), para el 10 y 11 de octubre por el coronavirus y conservando todo el cartel de artistas.

Esto significa que el grupo catalán Manel seguirá siendo el cabeza de cartel, junto con las actuaciones de Núria Graham, Ferran Palau, Javiera Mena y la inglesa Pongo, entre otros, ha anunciado la organización este miércoles en un comunicado.

La decisión se ha tomado "una vez analizada la situación y teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias", y con la finalidad de garantizar la seguridad y el bienestar del público, los cantantes y las personas vinculadas al evento.

La cita estaba programada para los días 12 y 13 de junio en la zona de la Bassa de Sant Oleguer de la ciudad vallesana, un escenario que tampoco cambia y en octubre volverá a acoger el certamen musical.

Este 2020 cumple la duodécima edición y desde la organización han agradecido "el enorme esfuerzo y predisposición" de todas las partes, especialmente a los artistas.

Para leer más