Publicado 30/06/2021 18:09CET

Fira Barcelona y AMPT presentan el congreso sobre materiales avanzados Puzzle X

El presidente del consejo de administración de Fira de Barcelona, Pau Relat; la directora general de AMPT, Zina Jarrahi, y el director ejecutivo de GSMA, John Hoffman, durante la presentación del nuevo congreso.
El presidente del consejo de administración de Fira de Barcelona, Pau Relat; la directora general de AMPT, Zina Jarrahi, y el director ejecutivo de GSMA, John Hoffman, durante la presentación del nuevo congreso. - KIKE RINCÓN - EUROPA PRESS

   BARCELONA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Fira de Barcelona y la Advanced Material Preparedness Taskforce (AMPT), junto con Mobile World Capital, han presentado el nuevo congreso Puzzle X, que girará entorno a las tecnologías de materiales de frontera o avanzados y que se celebrará del 16 al 18 de noviembre en Fira.

   Lo han explicado en una rueda de prensa este miércoles en el marco del Mobile World Congress (MWC) en la que han participado el presidente del consejo de administración de Fira de Barcelona, Pau Relat; la directora general de AMPT, Zina Jarrahi, y el director ejecutivo de GSMA, John Hoffman.

   También han participado el director general de Industria y Pequeña y Mediana Empresa del Gobierno, Galo Gutiérrez; el secretario de Políticas Digitales de la Generalitat, David Ferrer, y la tercera teniente de alcalde de Barcelona, Laia Bonet.