El fuego en La Ribera d'Ebre (Tarragona) sigue activo y los Bomberos descartan valoraciones optimistas

443431.1.500.286.20190628073016
Vídeo de la noticia
Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 2 julio 2019 11:06

TARRAGONA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El incendio en La Ribera d'Ebre sigue activo la mañana de este viernes y el jefe del operativo de los Bombers de Catalunya, Antoni Ramos, ha dicho que aún es pronto para valoraciones optimistas.

Ha sostenido que ha sido una noche complicada aunque el incendio "ha progresado como esperábamos, y hemos conseguido los objetivos que nos habíamos marcado", ha explicado en una entrevista en TV3, recogida por Europa Press.

Preguntado sobre si el fuego está controlado, ha respondido que "de ninguna de las maneras" y ha añadido que este viernes será un día complicado en relación a temperaturas y viento.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado