Dos trabajadores de Glovo en bicicleta por una calle de Barcelona, prácticamente vacía durante el primer día laborable de la segunda semana desde que se decretó el estado de alarma, en Barcelona/Catalunya (España) a 23 de marzo de 2020. - David Zorrakino - Europa Press - Archivo
BARCELONA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
Glovo ha duplicado las altas de nuevos socios durante la crisis del coronavirus "a pesar del impacto económico negativo" que está teniendo.
En un comunicado este martes, ha indicado que el 30% de los restaurantes adheridos están abiertos pero los pedidos diarios han subido un 48%.
Las pymes que contratan a esta empresa de reparto han visto crecer sus ventas diarias a través de la aplicación hasta un 90% más respecto a los datos previos a la crisis.
Glovo ha agregado que más de 750 restaurantes han empezado a repartir sus productos a través suyo y que los puntos de venta de supermercado adheridos han crecido un 70% durante este periodo.
Asimismo, la compañía de reparto ha señalado que los nuevos puntos de venta de farmacia y parafarmacia se han duplicado en el confinamiento.