2 de abril de 2020
 
Publicado 25/03/2020 16:41:25 +01:00CET

El Govern dice que las tarjetas comedor cubrirán también los días de Semana Santa

El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, durante una reunión extraordinaria del Consell Executiu para analizar la evolución del coronavirus, en Barcelona/Catalunya (España) a 12 de marzo de 2020.
El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, durante una reunión extraordinaria del Consell Executiu para analizar la evolución del coronavirus, en Barcelona/Catalunya (España) a 12 de marzo de 2020. - David Zorrakino - Europa Press

BARCELONA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Generalitat y conseller de Economía, Pere Aragonès, ha anunciado este miércoles que las tarjetas monedero para las becas comedor que ha distribuido el Ejecutivo catalán cubrirán también los días de Semana Santa.

Así lo ha explicado durante su comparecencia por videoconferencia ante los presidentes de los grupos del Parlament, en la que ha informado sobre la situación del coronavirus y la gestión que está haciendo el Ejecutivo catalán.

Ha destacado que los días de Semana Santa no estaban cubiertos por las becas comedor habituales, pero que sí que lo estarán por las tarjetas monedero que está entregando el Govern por el confinamiento del coronavirus y el cierre de las escuelas.

Contador