4 de abril de 2020
 
Publicado 26/03/2020 17:47:41 +01:00CET

Govern y patronales apuestan por la digitalización de las empresas ante el coronavirus

El conseller de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalitat, Jordi Puigneró, se reúne telemáticamente con representantes de Foment del Treball, Pimec, Femcat, Cecot, Fepime, el Círculo de Economía y el Consell de Cambres.
El conseller de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalitat, Jordi Puigneró, se reúne telemáticamente con representantes de Foment del Treball, Pimec, Femcat, Cecot, Fepime, el Círculo de Economía y el Consell de Cambres. - GENERALITAT

   BARCELONA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Govern, patronales y asociaciones empresariales apuestan por la digitalización para "proteger" a las empresas ante el impacto del coronavirus sobre el tejido empresarial, ha informado la Conselleria de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalitat en un comunicado.

   El conseller Jordi Puigneró se ha reunido telemáticamente este jueves con representantes de Foment del Treball, Pimec, Femcat, Cecot, Fepime, el Círculo de Economía y el Consell de Cambres.

   En el encuentro, se ha evaluado "de qué manera las empresas pueden aprovechar mejor la herramientas digitales para minimizar el impacto económico de esta situación" y se han abordado temas como el proceso de digitalización de la economía catalana, la aceleración del despliegue de infraestructuras de telecomunicaciones y la ciberseguridad.

Contador