23 de febrero de 2020
 

El Gremi d'Hotels apuesta por que la 'Opportunity Week' dure más días y se repita más veces

Publicado 14/02/2020 19:09:52CET

BARCELONA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Gremi d'Hotels de Barcelona ha apostado por que la 'Opportunity Week', iniciativa lanzada este viernes por el Ayuntamiento de Barcelona para atraer visitantes durante la semana que tenía celebrarse el Mobile World Congress (MWC), dure más días y se repita más veces.

En declaraciones a Europa Press, el director general del Gremi d'Hotels, Manel Casals, ha valorado la promoción turística planteada por el consistorio como "una muy buena propuesta".

Casals ha señalado que esta iniciativa se hace en otras ciudades del mundo, como Nueva York, Miami y Londres; sirve como "excusa" para promocionar internacionalmente destinos, e incentiva a sus ciudadanos a descubrir lugares a los que no suelen ir.

Turisme de Barcelona será el encargado de impulsar la 'Barcelona Opportunity Week', con ofertas para hoteles, restaurantes e iniciativas culturales para hacer que sigan viniendo congresistas del MWC y atraer a nuevos visitantes.

El primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha explicado en rueda de prensa este viernes que el objetivo de esta iniciativa es "mantener al máximo" la actividad prevista para los días del Mobile y minimizar el impacto que pueden tener las cancelaciones por la anulación del salón.

Casals ha sostenido que no sabe si la 'Opportunity Week' servirá para reducir las cancelaciones, pero que permitirá lanzar "un mensaje positivo" sobre la fortaleza de Barcelona.

Contador

Para leer más