El jurado de los Premios AED elige a los finalistas de 2019

Publicado 22/05/2019 19:11:56CET

José María Álvarez-Pallete (Telefónica), Álex Cruz (British Airways) y Belén Garijo (Merck Healthcare) entre los seleccionados

BARCELONA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El jurado de los Premios AED 2019 a los directivos del año, presidido por Isidro Fainé y formado por representantes de la asociación y de los principales medios de comunicación, ha seleccionado a los directivos que optan a conseguir el galardón en las tres categorías previstas: gran empresa, pyme y start-up.

En un comunicado, la Asociación Española de Directivos ha informado que el jurado ha apostado por líderes apasionados por la tecnología al servicio de las personas, la sostenibilidad y con visión global.

Entre los finalistas figuran en la categoría de Gran Empresa el presidente ejecutivo de Telefónica, José María Álvarez-Pallete; el Chairman and Chief Executive de British Airways, Álex Cruz; la ceo de Merck Healthcare, Belén Garijo.

En categoría de pymes han sido seleccionados: Verónica Pascual, ceo de ASTI Mobile Robotics; Enrique Silla, presidente de Jeanologia; y Ángel Velasco, ceo de Torrons Vicens.

En start-ups han sido elegidos: Ángel Velasco, ceo de Torrons Vicens; Antonio Quesada, founder & ceo de EYESYNTH, y Laura Urquizu, ceo de Red Points.

Los premiados se conocerán el 11 de junio, en el transcurso de la Gala de los Premios que se celebrará en el Hotel Puerta de América de Madrid

Los Premios AED arrancaron en 1992 y tienen como finalidad reconocer a los mejores profesionales de la dirección empresarial, subrayar los valores y principios éticos que deben guiar su actuación y poner en valor su contribución al progreso de la sociedad.

Contador

Para leer más