El consejero delegado de GSMA --la asociación que organiza el Mobile World Congress (MWC)--, John Hoffman. - AYUNTAMIENTO DE L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
BARCELONA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) otorgará al consejero delegado de GSMA --la asociación que organiza el Mobile World Congress (MWC)--, John Hoffman, la distinción de hijo adoptivo de la ciudad.
En un comunicado este miércoles, el consistorio ha explicado que así lo ha decidido el pleno municipal con los votos a favor de PSC y ERC y el voto en contra del resto de grupos municipales.
El pleno también ha aprobado definitivamente la propuesta de ordenanzas fiscales y tasas para el 2022, con el voto favorable del PSC y LHECP-ECG, el voto en contra de Cs y la abstención de ERC y PP.
Las ordenanzas para el 2022 incentivan las medidas medioambientales y el alquiler social e incrementan los criterios de tarificación social para reducir la presión fiscal a los sectores más desfavorecidos; asimismo, congelan los principales impuestos: IBI, IVTM, IAE e ICIO.
También se ha aprobado por unanimidad destinar 1,15 millones de euros a ayudas complementarias de becas comedor correspondientes al curso 2021-2022.