6 de abril de 2020
 
Publicado 25/02/2020 19:48:01 +01:00CET

Lleida.net reúne en Lleida a 47 empresas de la telecomunicación por la cancelación del MWC

El alcalde de Lleida Miquel Pueyo, junto al fundador de Lleida.Net Sisco Sapena, concejales del Ayuntamiento y cargos de empresas del sector de la telecomunicación.
El alcalde de Lleida Miquel Pueyo, junto al fundador de Lleida.Net Sisco Sapena, concejales del Ayuntamiento y cargos de empresas del sector de la telecomunicación. - AYUNTAMIENTO DE LLEIDA

LLEIDA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

Lleida ha reunido este martes en Lleida a 86 directivos de 47 empresas del mundo de la telecomunicación, un encuentro que ha surgido tras la cancelación del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona.

El alcalde de Lleida, Miquel Pueyo, ha recibido a las empresas en el Ayuntamiento y ha puesto de relieve el espíritu emprendedor e innovador de esta firma leridana, que ha sabido ver una oportunidad y ha organizado una jornada de networking en la ciudad, ha informado el consistorio en un comunicado.

Pueyo ha remarcado que esta cita, a la que ha llamado la 'Lleidanet World Congress', ha acogido una representación diversa e internacional, que ha visitado el Parque Científico y Tecnológico de Gardeny, que cuenta con más de 1.700 trabajadores.

Pueyo ha afirmado que la innovación tecnológica y la investigación es una de las apuestas del gobierno de la Paeria y que, por ello, es importante contar con la presencia de representantes de este sector.

El cofundador, director ejecutivo y presidente de Lleida.net, Sisco Sapena, ha explicado que durante la mañana se han hecho intercambios empresariales en el Parque, estableciendo contactos y acciones de negocio.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Hospitalizado el primer ministro Boris Johnson diez días después de dar positivo por coronavirus

  2. 2

    Bunbury, sobre Héroes del Silencio: "No encuentro motivo para volver a juntarnos"

  3. 3

    Los casos por coronavirus en España se elevan a 135.032 y a 13.055 los fallecidos, pero continúan en descenso

  4. 4

    El Gobierno avisa de una mayor intervención en la economía por la crisis

  5. 5

    Animales a los que se les puede transmitir el Covid-19