La lotera de Badalona (Barcelona) que vendió el 'Gordo': "Es de los que nadie compra"

Yesica Paola Valencia y Francisco Moreno cantan el primer premio, el número 88008, durante el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023 en el Teatro Real de Madrid, a 22 de diciembre de 2023, en Madrid (España).
Yesica Paola Valencia y Francisco Moreno cantan el primer premio, el número 88008, durante el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2023 en el Teatro Real de Madrid, a 22 de diciembre de 2023, en Madrid (España). - Eduardo Parra - Europa Press
Actualizado: viernes, 22 diciembre 2023 12:54

Sigue en directo las últimas noticias sobre el Sorteo de la Lotería de Navidad

BARCELONA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La lotera de la administración 29 de Badalona (Barcelona), Mireia Solà, que ha vendido dos series del 88008, el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de Navidad, ha asegurado que está muy contenta y del número ha afirmado que "es de esos números que nadie compra porque es feo, pero luego se vende y resulta que tocan millones".

En declaraciones a Europa Press este viernes, ha asegurado que se ha vendido todo por ventanilla y que a la que ha salido ha empezado a sonarle el teléfono constantemente y a recibir felicitaciones: "Estamos muy contentos de repartir tanto dinero entre la gente".

Ha señalado que es "la primera vez que cae un premio así de grande" en la administración y que, aunque aún no ha tenido tiempo para asumirlo, ahora va a celebrarlo con sus allegados.

Leer más acerca de: