Publicado 17/08/2021 18:28CET

Meritxell Batet defiende los valores democráticos y la paz "frente al terrorismo" en el 17A

La presidenta del Parlament, Laura Borràs (2i); la presidenta del Congreso, Meritxell Batet (4i); el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès (5i); la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (6i); y el primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni
La presidenta del Parlament, Laura Borràs (2i); la presidenta del Congreso, Meritxell Batet (4i); el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès (5i); la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (6i); y el primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni - Lorena Sopêna - Europa Press

BARCELONA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, ha defendido los valores democráticos, la convivencia y la paz "frente al terrorismo" en el día que se cumplen cuatro años de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona) de 2017.

"Cuarto aniversario de los atentados de Barcelona y Cambrils. Nos unimos en el recuerdo emocionado a las víctimas, el apoyo a sus familias y la defensa de los valores democráticos, la convivencia y la paz frente al terrorismo. Hoy y siempre en nuestra memoria. 17A", ha escrito en un tuit este martes recogido por Europa Press.

Este martes por la mañana ha participado en el homenaje a las víctimas del 17A en el Pla de l'Os de La Rambla --a la altura del Memorial--, en el que también han estado el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; y la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, además de familiares de víctimas, partidos y cuerpos de seguridad y de emergencias.

Para leer más