Agente de los Mossos d'Esquadra realizando tareas de vigilancia en Barcelona. - MOSSOS D'ESQUADRA
BARCELONA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra han detenido a 19 personas en el dispositivo de refuerzo de la seguridad en el Port Olímpic de Barcelona desde que la noche del martes de la semana pasada pusieron en marcha esta medida.
La policía catalana ha informado a Europa Press de que esta última noche los agentes han detenido a cuatro personas por presuntamente cometer delitos: una por hurto, otra por tráfico de drogas y dos más por robo violento.
En el transcurso de la última semana, el día que acumuló más detenciones fue el sábado 3 de agosto, cuando los agentes arrestaron a hasta ocho personas.
Los Mossos iniciaron el dispositivo la noche del 30 de julio y, además del Port Olímpic, también vigilan otros puntos de ocio y turísticos de Barcelona con la participación de agentes antidisturbios de la Brigada Mbil (Brimo).
El refuerzo en el Port Olímpic empezó después de que se produjera la madrugada del 28 de julio una agresión a una persona que terminó muriendo en el hospital, lo que supuso el quinto homicidio en Barcelona en julio.