Un hombre se asoma al balcón durante el tercer día laborable del estado de alarma por coronavirus, en Barcelona/Catalunya (España) a 18 de marzo de 2020. - David Zorrakino - Europa Press
TARRAGONA 20 Mar. (EUROPA PRESS) -
La policía portuaria del Puerto de Tarragona está informando a las
tripulaciones sobre las medidas para contener la epidemia del coronavirus.
Los agentes suben a bordo de los buques mercantes para notificar
presencialmente todas las resoluciones de las autoridades competentes, ha informado el enclave portuario en un comunicado este viernes.
Ha detallado que los barcos mercantes y sus tripulaciones ya vienen recibiendo esta información por vía de sus agentes consignatarios, pero que ahora se refuerza mediante la notificación presencial.
Lo hacen de todas y cada una de las resoluciones emitidas por las diferentes administraciones competentes que afectan a recomendaciones o restricciones de movimientos en nuestro territorio, y que por tanto también afectan a la marinería de los buques mercantes que escalan en el Puerto de Tarragona.
Con esta acción presencial desarrollada por los agentes de la Policía Portuaria, a bordo de los barcos, el Puerto de Tarragona ha remarcado que adopta las medidas pertinentes de control y seguridad ante los buques mercantes que atracan en las instalaciones portuarias tarraconenses.