Política Lingüística cambia las fechas de los exámenes de certificados de catalán

Política Lingüística modifica las fechas de los exámenes de certificados de catalán y anula otros dos dentro de la convocatoria de 2020
Política Lingüística modifica las fechas de los exámenes de certificados de catalán y anula otros dos dentro de la convocatoria de 2020 - GOVERN
Europa Press Catalunya
Publicado: jueves, 14 mayo 2020 15:02

   BARCELONA, 14 May. (EUROPA PRESS) -

   La Dirección General de Política Lingüística de la Conselleria de Cultura de la Generalitat ha modificado las fechas de las convocatorias para la obtención de los certificados de catalán correspondientes a la convocatoria del 2020 y ha anulado otras dos pruebas, a causa del estado de alarma provocado por el coronavirus.

   En un comunicado este jueves, el departamento ha informado de que ha desconvocado dos de los exámenes para la obtención de los certificados de lengua catalana: la de nivel básico y la de nivel elemental de catalán.

   En relación a las dos desconvocatorias, ha asegurado que las inscripciones se han trasladado a la convocatoria programada para el 2021, un cambio que permite que Política Lingüística pueda "atender en total al 94% de las personas admitidas a las pruebas".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado