Publicado 30/04/2020 13:57:58 +02:00CET

Política Lingüística ofrece en línea 90 obras completas de sociolingüística

Libros y material colocado en las estanterías de la librería Laie Pau Claris librería-café ubicada en la calle catalana de Pau Claris, donde los trabajadores preparan libros y material antes de enviarlos. El local, que permanece cerrado al público por la
Libros y material colocado en las estanterías de la librería Laie Pau Claris librería-café ubicada en la calle catalana de Pau Claris, donde los trabajadores preparan libros y material antes de enviarlos. El local, que permanece cerrado al público por la - David Zorrakino - Europa Press

   BARCELONA, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Dirección General de Política Lingüística de la Conselleria de Cultura ha puesto a disposición de los usuarios recursos digitales como un catálogo de 90 obras de sociolingüística a texto completo a través de la página web del Centre de Documentació.

   Además, ofrece el acceso en línea a un "amplio repertorio" de artículos y internacionales de lingüística y sociolingüística, y DE cerca de 130.000 artículos publicados en prensa diaria sobre el catalán y la política lingüística en Catalunya, informa en un comunicado este jueves.

   El Centre de Documentació de la Direcció General de Política Lingüística es "uno de los más importantes de Europa" en materias como la sociolingüística, la política y planificación lingüística, la educación y la didáctica de la lengua, el derecho lingüístico y la lingüística aplicada, entre otras.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Rocío Flores, feliz en su lugar más especial con su hermano David Flores y su novio, Manuel Bedmar

  2. 2

    Jesulín de Ubrique, roto de dolor, acompaña los restos mortales de su padre

  3. 3

    Primeras imágenes de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote tras la muerte de Humberto Janeiro

  4. 4

    Garzón discrepa de Sánchez: el problema de Juan Carlos I es la institución, más que la persona

  5. 5

    Defensa prepara una mejora de los sueldos de militares, pero lejos de las aspiraciones de las asociaciones