CASTELLAR DEL VALLS (BARCELONA), 26 (EUROPA PRESS)
Un hombre ha ingresado en prisión como presunto autor de cuatro robos con violencia e intimidación en cuatro comercios de Castellar del Valls (Barcelona), cometidos entre el 11 y 23 de febrero, han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.
El ladrón robó en una panadería, un estanco y dos gasolineras y en los cuatro hechos usaba el mismo modo de actuar: se tapaba con un sombrero y un tapabocas y un cuchillo de "grandes dimensiones", con el que amenazaba.
La policía detuvo al ladrón el día 23 después de cometer el último atraco --en una gasolinera--; fue encontrado en un vehículo cerca del escenario del robo con un sombrero negro y cerca de 250 euros, tras lo que pasó a disposición judicial el 24 de febrero y el juez decretó su ingreso en prisión.