Actualizado 08/07/2015 02:45 CET

Prisión para un ladrón por robar a una vecina de su escalera en Breda (Girona)

GIRONA, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 23 años y originario de Gambia ha ingresado en prisión como presunto autor de un robo con violencia en un piso de Breda (Girona) por el que fue detenido el 18 de julio, han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.

Los hechos ocurrieron a las 07.45 horas de ese día, cuando una mujer estaba sola en su casa durmiendo en el momento ene l que llamaron a la puerta y al abrir, un hombre se lanzó sobre ella y la amenazó con un cuchillo.

Aunque el agresor llevaba la cara parcialmente tapada, la víctima le recoció como un vecino de su escalera, y al recriminarle su actuación, el agresor le dijo que no era su vecino y que no volviera a dirigirse a él con ese nombre.

Tras darle un golpe en la cara, el agresor le robó un teléfono móvil y cien euros que cogió de un cajón de la cocina, donde ya sabía que la víctima tenía dinero porque en otras ocasiones le había hecho prestamos y había cogido los billetes de ese lugar.

Al marcharse el ladrón, la víctima llamó a la policía y los agentes detuvieron al agresor poco después, que ha ingresado en prisión por orden del juez.

Para leer más