9 de abril de 2020
 
Publicado 25/03/2020 14:02:11 +01:00CET

Projecte Home sigue atendiendo a 300 catalanes con adicciones pese al confinamiento

Una persona se asoma a su ventana durante el primer día laborable de la segunda semana desde que se decretó el estado de alarma en el país a consecuencia del coronavirus, en Barcelona/Catalunya (España) a 23 de marzo de 2020.
Una persona se asoma a su ventana durante el primer día laborable de la segunda semana desde que se decretó el estado de alarma en el país a consecuencia del coronavirus, en Barcelona/Catalunya (España) a 23 de marzo de 2020. - David Zorrakino - Europa Press

   BARCELONA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La ONG para las adicciones Projecte Home Catalunya mantiene los tratamientos a las 300 personas con adicciones y sus familiares que siguen sus programas y servicios de atención, a pesar del confinamiento forzado por la epidemia del coronavirus y el Estado de Alarma.

   La entidad ha explicado este miércoles en un comunicado que mantiene abierto el centro residencial de Montcada i Reixac (Barcelona) y que continúa el tratamiento por vía telemática al resto de pacientes confinados en casa.

   Alerta de que la situación actual de confinamiento supone riesgos añadidos para las personas con adicciones y que la falta de material sanitario es una de las principales amenazas ahora mismo.

Contador

Para leer más