Publicado 09/03/2022 10:02

Puigneró: "Que pierdan toda esperanza Ayuso y Almeida, el Mobile tiene larga vida en Catalunya"

El vicepresidente de la Generalitat y conseller de Políticas Digitales y Territorio de la Generalitat, Jordi Puigneró, en la sesión de control en el Parlament
El vicepresidente de la Generalitat y conseller de Políticas Digitales y Territorio de la Generalitat, Jordi Puigneró, en la sesión de control en el Parlament - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS

   BARCELONA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El vicepresidente de la Generalitat y conseller de Políticas Digitales y Territorio de la Generalitat, Jordi Puigneró, ha defendido que este año ha habido un Mobile World Consgress (MWC) bueno y con cifras por encima de las expectativas: "Que pierdan toda esperanza Ayuso y Almeida, el Mobile tiene larga vida en Catalunya".

   En la sesión de control al Govern este miércoles en el pleno del Parlament, el vicepresidente catalán ha asegurado que "los mejores Mobiles fueron en los momentos más intensos del proceso independentista", y ha defendido que la economía catalana va como un tiro, en sus palabras.

   "Las cifras son un nuevo guantazo a los que día tras día dicen que la economía catalana está en decadencia. Nada más lejos de la realidad", ha afirmado Puigneró, que ha asegurado que se debe cuidar el MWC y que tiene larga vida en Catalunya.