1 de junio de 2020
 
Actualizado 20/05/2020 10:10:48 +00:00 CET

Quadis reabre sus concesionarios y talleres y establece un protocolo de prevención

Coronavirus.- Quadis cede 25 vehículos al ICS para transportar pacientes, personal y material
Coronavirus.- Quadis cede 25 vehículos al ICS para transportar pacientes, personal y material - QUADIS - Archivo

 BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

Quadis ha reabierto sus concesionarios y talleres de Catalunya y la Comunidad Valenciana y ha elaborado un protocolo de prevención y funcionamiento para un entorno de coronavirus, con medidas de seguridad e higiene.

En un comunicado este miércoles, la red de concesionarios y talleres ha explicado que entre las medidas más destacadas figura la emisión de una declaración de responsabilidad en el momento de la entrega del vehículo conforme éste se encuentra debidamente desinfectado.

La compañía ha adquirido 300 máquinas de ozono y las ha repartido entre todos sus centros para la desinfección en profundidad de las instalaciones y los vehículos.

La red de concesionarios y talleres Quadis facilitó en abril al Institut Català de la Salut (ICS) un total de 25 vehículos oficiales para el transporte de pacientes, personal y material sanitario durante la pandemia de coronavirus.

Las furgonetas y los turismos cedidos fueron previamente desinfectados y se repartieron entre el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), el Hospital Universitari Germans Trias i Pujol; la Mútua de Terrassa; la delegación tarraconense del Institut Català de la Salut; Badalona Serveis Asistencials y el Consorci Sanitari de Terrassa y del Maresme.

Contador

Para leer más