Patinetes de Reby en Barcelona - REBY - Archivo
BARCELONA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -
La cofundadora de Reby, Cristina Castillo, ha destacado que la empresa de movilidad personal compartida ha reforzado las medidas higiénicas en todos sus patinetes "para velar por la seguridad" de sus usuarios frente el coronavirus.
Ante esta situación, ha destacado que este tipo de vehículos son una alternativa para garantizar los desplazamientos sin acumulaciones en el transporte público, "uno de los retos que las autoridades intentan reducir" ante la situación, según un comunicado.
Reby ha constatado la seguridad que aportan los vehículos de movilidad personal en las ciudades, como patinetes eléctricos y bicicletas, "tomando las medidas higiénicas correspondientes" ante el coronavirus.
PROPUESTA AL CATSALUT
Castillo ha explicado que la empresa está en conversaciones con el CatSalut para valorar "la manera de contribuir de forma especial con el personal sanitario" por ser un sector profesional con riesgo muy alto de contagio.
"Hemos ofrecido que todos los profesionales sanitarios puedan hacer uso de los patinetes de forma gratuita en sus desplazamientos y contribuir de la forma más segura a ello", ha dicho.