Retiran el cuarto cadáver de la nave incendiada en Badalona (Barcelona)

La nave incendiada en Badalona (Barcelona) está siendo derribada por una empresa especializada, el 14 de diciembre de 2020.
La nave incendiada en Badalona (Barcelona) está siendo derribada por una empresa especializada, el 14 de diciembre de 2020. - EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Publicado: lunes, 14 diciembre 2020 18:29

   BADALONA (BARCELONA), 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Los Bomberos de la Generalitat y la comitiva judicial han retirado del interior de la nave el cuarto cadáver que ha dejado hasta el momento el incendio de Badalona (Barcelona).

   La tarde de este lunes, en torno a las 17.45 horas, los Bomberos --después de tres intentos de entrar en la nave industrial-- han conseguido acceder por una ventana de la nave industrial y con una camilla y una grúa han conseguido sacar el cuerpo.

   Los Bomberos de la Generalitat, una vez han sacado el cuerpo y después de que la comitiva judicial se lo haya llevado, han dado por finalizado su trabajo y la empresa de derribo ha seguido con las tareas.

   Posteriormente, una unidad del Sistema d'Emergncies Mdiques (SEM) ha atendido a una mujer con un ataque de ansiedad que aseguraba que su pareja seguía dentro de la nave y que había sido víctima del incendio.

   Según ha declarado, además de esta última víctima mortal, podría estar atrapada dentro su actual pareja, una información que todavía no ha podido ser corroborada por los cuerpos de emergencia.

   El incendio, que se declaró sobre las 21 horas de este jueves en una nave ocupada ilegalmente en el barrio del Gorg, ha dejado un balance provisional de cuatro muertos y una veintena de heridos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado