Un avión de Ryanair - Christophe Gateau/dpa
BARCELONA 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
Ryanair ha aumentado las frecuencias entre Barcelona y Roma (Fuimicino) como parte de su programación de verano 2021 con cinco vuelos más por semana, operando un total de 14 semanales.
Según ha explicado a través de un comunicado, la aerolínea también iniciará dos nuevas rutas este verano entre España y Roma que conectarán Fuerteventura y Tenerife con la capital italiana.
Las dos nuevas rutas, junto con la ampliación de frecuencias, se pondrán en marcha en agosto y, para celebrarlo, la compañía ha lanzado una oferta de asientos con vuelos de a partir de 19,99 euros para viajar hasta finales de octubre de 2021.
La gerente de ventas y marketing en España y Portugal de Ryanair, Susana Brito, ha declarado que a medida que las campañas de vacunación avanzan y con la temporada de verano a la vuelta de la esquina, la empresa está encantada de anunciar la ampliación de frecuencias y añadir nuevas rutas que conecten Fuerteventura y Tenerife con Roma (Fuimicino).
Ryanair permite hasta dos cambios de fecha de vuelo gratuitos a raíz de las restricciones a raíz del Covid-19 con el objetivo de dar más flexibilidad.