La Sala Beckett reduce su aforo a un tercio de lo habitual

Publicado: jueves, 12 marzo 2020 12:27

BARCELONA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Sala Beckett - Obrador Internacional de Dramatúrgia mantiene las funciones de 'La morta' de Pompeu Crehuet previstas para estos días, pero reduce el aforo del teatro a un tercio de lo habitual a causa del coronavirus.

Así lo ha informado este jueves La Sala en un comunicado en el cual ha indicado que adaptarán su actividad a "las próximas indicaciones que se deriven de las medidas de contención del virus".

La Generalitat anunció el miércoles que desde este jueves y durante los próximos 15 días las actividades colectivas que impliquen a más de 1.000 personas deberán aplazarse o suspenderse; y que si el aforo es inferior a 1.000 personas solo se podrán celebrar si se ocupa menos de un tercio de la capacidad de la sala.

Esta medida afecta a eventos culturales, religiosos y de ocio, tanto privados como públicos, y a los eventos deportivos, que deberán hacerse a puerta cerrada, excepto si participan menores de edad, que podrán ir acompañados.

De las tres salas de teatro de Barcelona con capacidad para más de 1.000 personas (el Teatro Victria, el Tívoli y el Coliseum), solo el Victria ha anunciado que suspende sus funciones --'Nada es imposible', del Mago Pop--; mientras que el resto anunciarán su decisión próximamente.

Leer más acerca de: