El Servicio de Teleasistencia de la Diputación de Barcelona supera las 140.000 llamadas

Servicio Local de Teleasistencia de la Diputación de Barcelona
Servicio Local de Teleasistencia de la Diputación de Barcelona - BERNA NAMOGLU / DIPUTACIÓ DE BARCELONA
Europa Press Catalunya
Publicado: martes, 14 abril 2020 15:33

BARCELONA 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Servicio Local de Teleasistencia (STL) de la Diputación de Barcelona ha gestionado 141.525 llamas desde el inicio de la crisis por el coronavirus, la mayoría relacionadas con consultas, seguimientos y emergencias provocadas por el Covid-19.

En un comunicado este martes, la Diputación ha detallado que el STL atiende 90.200 personas en 310 municipios, y ha añadido que las unidades móviles del servicio han hecho 8.600 movilizaciones.

Del total de las llamadas, 21.649 fueron proactivas del STL para conocer la situación de personas usuarias en relación a la situación sanitaria y social provocada por el coronavirus, mientras que 7.000 llamadas fueron por emergencias (800 relacionadas con el Covid-19).

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado