Publicado 20/01/2021 13:49CET

Siete campings de Tarragona, premiados como los mejores de Europa por ANWB y ADAC

Siete campings de Tarragona premiados como los mejores de Europa por ANWB y ADAC
Siete campings de Tarragona premiados como los mejores de Europa por ANWB y ADAC - FEDERACIÓ EMPRESARIAL D'HOSTALERIA I TURISME

TARRAGONA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Siete establecimientos de la Asociación de Campings de la Costa Daurada y Terres de l'Ebre (Tarragona) han sido reconocidos como los mejores de Europa por la ANWB de los Países Bajos y la ADAC de Alemania, según un comunicado de la Federación Empresarial de Hostelería y Turismo de Tarragona (FEHT).

Cinco de los siete establecimientos premiados han conseguido el galardón de ambas asociaciones de campistas, referentes en el sector, según ha destacado la FEHT.

Los premios otorgados por la asociación automovilística de referencia en los Países Bajos, ANWB, han sido para tres establecimientos de Mont-roig del Camp: Alannia Els Prats Camping & Resort, Playa Montroig Camping & Resort y el Camping La Torre del Sol.

También para el Camping & Resort Sangulí de Salou, el Camping Tamarit Beach Resort de Tamarit y el Camping Stel de Roda de Barà.

Los tres campings de Mont-roig del Camp también han sido premiados por la asociación alemana ADAC, la más grande de Europa con más de 20 millones de miembros.

La asociación automovilística germana también ha premiado en la provincia de Tarragona al camping El Templo del Sol de L'Hospitalet de l'Infant, y de nuevo al Sangulí de Salou y al Càmping Tamarit.

2021 TAMPOCO SERÁ "FÁCIL"

El presidente de la Asociación de Campings de la Costa Daurada y Terres de l'Ebre, Joan Antón, ha afirmado que estos premios confirman que los campistas europeos siguen confiando en esta destinación, a pesar de que "2020 ha sido el peor año para el sector", ha reconocido.

Antón ha admitido que el 2021 "tampoco será un año fácil", pero harán promoción y todo lo que esté en sus manos para que la mejor temporada vaya lo mejor posible.

Para leer más