Publicado 28/02/2022 22:09

El Sónar inaugura la programación cultural del espacio 'Beat Barcelona' en el Mobile

Inauguración del espacio 'Beat Barcelona' en el MWC
Inauguración del espacio 'Beat Barcelona' en el MWC - AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

BARCELONA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un espectáculo del festival de música electrónica Sónar ha inaugurado este lunes la programación cultural del espacio 'Beat Barcelona' en el Mobile World Congress 2022.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Barcelona, responsable del espacio, ha detallado que se ha presentado el show 'AWWZ b2b AI DJ', en el que la DJ AWWZ mezcla la música que le propone en vivo un sistema de inteligencia artificial, en un proyecto desarrollado con la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC).

Mañana el festival Cruïlla Barcelona mostrará una experiencia de realidad virtual e inmersiva 360 grados con el concierto de Black Eyed Peas y la sesión de DJ Amable, y el miércoles el MIRA Digital Arts Festival dará una sesión de DJ Neska con la instalación '27.500 Parpadeos' de los artistas Lolo & Sosaku.

El Beat Barcelona, situado entre los pabellones 4 y 6 del recinto del MWC, es un espacio de 1.500 metros cuadrados al aire libre con áreas para el networking profesional, un programa de actividades de promoción económica y que cada tarde-noche se convierte en un espacio de relax con la programación cultural.

A la inauguración de este lunes han asistido el ceo de GSMA John Hoffman y el teniente de alcaldía de Economía, Trabajo, Competitividad y Hacienda, Jaume Collboni.

Más información