Publicado 20/10/2020 12:19CET

La start-up Bakarta lanza su plataforma para pedidos de comida online

La start-up Bakarta lanza su plataforma para pedidos de comida online
La start-up Bakarta lanza su plataforma para pedidos de comida online - BAKARTA

BARCELONA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La aplicación web Bakarta, especializada en digitalización de menús de bares y restaurantes, ha lanzado una plataforma de pedidos en línea en España para dar respuesta a la demanda del sector hostelero en el servicio para llevar y a domicilio, en plena pandemia del coronavirus, según un comunicado de la empresa de este martes.

La herramienta, disponible desde el lunes, digitaliza el menú de los establecimientos creando un enlace para compartir a través de sus canales de comunicación, lo cual evita que el cliente deba descargar una aplicación para cada establecimiento.

Esta funcionalidad permite al cliente seleccionar los productos para cada pedido, y el bar o restaurante se encarga de gestionar el porte o la recogida.

Para el fundador de la start-up, Manuel Hernández, esta nueva funcionalidad quiere conseguir que todos los restaurantes y bares "implanten el servicio a domicilio para dar más opciones a sus clientes", sobre todo ahora que estas vías pueden ayudar a la restauración en situaciones excepcionales de restricciones por el coronavirus.

Bakarta nació en mayo como una web app gratuita para ayudar a los establecimientos a "sobrellevar" la crisis del coronavirus y cuenta con más de 13.700 bares y restaurantes adscritos, supera los 517.000 productos ofertados y está en 86 países.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  2. 2

    La Tierra viaja más rápido y está más cerca del centro de la galaxia

  3. 3

    Júpiter y Saturno sobrevivirán al Sol expandido pero no saldrán ilesos

  4. 4

    Ahsoka Tano revela el nombre real de Baby Yoda y su pasado en The Mandalorian

  5. 5

    Carmen Gahona defiende a Silvia Pantoja y advierte a Anabel Pantoja: "No te metas"