Teresa Jordà preside la IV Nit del Gourmet Català, que añade dos categorías a sus premios

Publicado 17/10/2018 21:37:00CET
Consellera T.Jordà,chef Nandu Jubany y premiados de la IV Nit del Gourmet Català
CLÚSTER GOURMET DE CATALUNYA CATALONIA GOURMET

   BARCELONA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La consellera de Agricultura de la Generalitat, Teresa Jordà, ha presidido este miércoles la IV Nit del Gourmet Català, que ha entregado los premios que concede el Clúster Gourmet de Catalunya Catalonia Gourmet; dos de ellos, nuevos.

   Jordà ha entregado el premio Gourmet Català de l'Any al cocinero Nandu Jubany por su trayectoria y compromiso hacia los productos catalanes, han informado los organizadores en un comunicado.

   Otro premios de la noche han sido para Embotits Salgot (Trayectoria Empresarial), Granja Foods (Crecimiento Empresarial en Innovación), Clos Figueras (Crecimiento Empresarial Internacionalización).

   Y las dos nuevas categoríasson el galardón Al Producto Tradicional 2018 (para Casa Riera Ordeix por su 'Llonganissa de Vic') y al Producto Innovador 2018 (Snackissimo, por su propuesta de snack saludable y gourmet).

   El Clúster Gourmet de Catalunya Catalonia Gourmet está presidido por Àngel Velasco, lo componen más de 50 empresas y entidades, y se creó en 2010 con dos objetivos: aglutinar a los principales actores del sector y apoyar el desarrollo de la alimentación de calidad.