TMB lamenta que el Metro vaya a la huelga y está dispuesta a seguir dialogando

Estación de La Sagrera del Metro de Barcelona
TMB - Archivo
Europa Press Catalunya
Publicado: domingo, 24 febrero 2019 22:05

BARCELONA 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

TMB ha lamentado que los empleados del Metro de Barcelona vayan finalmente a la huelga esta semana que empieza, coincidiendo con el MWC, y ha dicho que los sindicatos "han rechazado valorar" sus propuestas para evitarla.

En un comunicado, asegura que se ha esforzado hasta el último momento --este domingo por la noche ha fracasado la última reunión de mediación en la Conselleria de Trabajo de la Generalitat-- y que la huelga afectará "al derecho a la movilidad y perjudicará a la imagen de la ciudad", por lo que está dispuesta a seguir dialogando.

Añade que en esta reunión ha planteado nuevas propuestas, en un esfuerzo, "más allá de los requisitos que exige la ley", para alcanzar un acuerdo, y asegura que ha dado respuesta a todas las demandas que le han planteado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado