Tusquets se dedicará a "comunicar" qué es la Cámara y su potencial si es escogido presidente

EUROPA PRESS
Publicado 08/05/2019 12:10:50CET

BARCELONA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato a presidir la Cámara de Barcelona, Carles Tusquets, ha asegurado que lo primero que hará si resulta escogido presidente será dedicarse a "comunicar y comunicar" en qué consiste este ente cameral y los servicios que puede ofrecer.

Tusquets lo ha dicho en una atención a los medios este miércoles, día en el que se está haciendo la votación electrónica presencial en los colegios electorales y el último en el que se puede votar en estos comicios, que empezaron el pasado jueves con la votación electrónica remota.

Ha defendido que la Cámara "pierde fuerza" si no da a conocer su potencial y ha explicado que entre sus primeras acciones como presidente también estará felicitar a los candidatos que ganen los diferentes epígrafes y visitará al presidente de la Generalitat, Quim Torra, y al futuro alcalde de Barcelona.

Tusquets ha indicado que el mecanismo de voto electrónico ha funcionado, aunque "en algunos momentos" haya ido lento, y ha recalcado que todo el mundo que ha querido ha podido votar.

Ha asegurado que su candidatura "no impugnará nada", como ha enfatizado que tampoco han hecho durante las votaciones, y se ha mostrado satisfecho con cómo ha afrontado el equipo la campaña.

Sobre el apoyo recibido por Élite Taxi Barcelona, Tusquets ha defendido que el taxi es un "sector básico" en la movilidad de la ciudad y que tienen que estar implicados en la comisión de movilidad de la Cámara.

Contador