Una veintena de CDR protestan por la falta de unidad independentista en un acto de ERC

Publicado 02/11/2019 12:12:36CET
El presidente de ERC en el Parlament, Sergi Sabrià, hablando con los CDR que protestan en el acto de los republicanos el 2 de novimebre ante la cárcel de Lledoners, en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona).
El presidente de ERC en el Parlament, Sergi Sabrià, hablando con los CDR que protestan en el acto de los republicanos el 2 de novimebre ante la cárcel de Lledoners, en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona). - EUROPA PRESS

SANT JOAN DE VILATORRADA (BARCELONA), 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una veintena de miembros de los CDR han protestado este sábado por la falta de unidad de los partidos independentistas en el acto central de ERC, que se celebra ante la cárcel de Lledoners (Barcelona), coincidiendo con el día en el que se cumplen dos años del encarcelamiento del líder del partido, Oriol Junqueras, y el exconseller Joaquim Forn.

Antes de comenzar el acto, unas veinte personas se han situado al lado del escenario con la pancarta 'Vergüenza de políticos' y exhibiendo carteles con el lema 'Estrategia unitaria', y el presidente de ERC en el Parlament, Sergi Sabrià, y la portavoz del partido, Marta Vilalta, se han acercado a hablar con ellos.

El viernes también acudieron a un acto de JxCat ante la cárcel de Lledoners una veintena de manifestantes de los CDR para recriminar la falta de unidad estratégica en el independentismo y mostraron las mismas pancartas.

Para leer más