Publicado 17/02/2021 13:43CET

Vueling amplía la conectividad de El Prat (Barcelona) con Dinamarca, Suecia y Noruega

Archivo - Vueling amplía la conectividad de El Prat (Barcelona) con Dinamarca, Suecia y Noruega
Archivo - Vueling amplía la conectividad de El Prat (Barcelona) con Dinamarca, Suecia y Noruega - VUELING - Archivo

BARCELONA, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

Vueling, aerolínea perteneciente al grupo International Airlines Group (IAG), ha reforzado la conectividad de Barcelona con Dinamarca, Suecia y Noruega en su apuesta por el mercado nórdico, de gran interés para el sector turístico.

Concretamente, la compañía aérea ha anunciado este miércoles a través de un comunicado que operará cuatro nuevas rutas desde Josep Tarradellas Barcelona-El Prat a Gotemburgo (Suecia), Billund (Dinamarca) y Bergen y Stavanger (Noruega).

Las conexiones desde Barcelona a Gotemburgo (Suecia) comenzarán a partir del día 11 de junio "con frecuencias los viernes y domingos".

El 18 de junio se inaugurará la ruta a Billund (Dinamarca), con dos vuelos semanales, cada lunes y viernes.

Por otro lado, Bergen y Stavanger (Noruega) estarán conectadas con Barcelona a partir de los días 19 y 20 de junio, respectivamente, con un vuelo semanal --cada sábado en el caso de Bergen, y cada domingo en el de Stavanger--.

La aerolínea también ha anunciado este miércoles otras cuatro rutas nuevas desde Palma, Málaga y Alicante, reforzando las conexiones entre España y las ciudades danesas de Copenhague y Billund.

Contador

Para leer más