International Airlines Group | Noticias

RSS

El CEO de Aer Lingus dejará el cargo en enero

International Airlines Group (IAG) ha anunciado este jueves que el consejero delegado de Aer Lingus, Stephen Kavanagh, renunciará el próximo 1 de enero de 2019, y será sustituido por Sean Doyle, actual director de red, flota y alianzas de British Airways (BA), como consejero delegado y consejero ejecutivo de la irlandesa.
Aerolíneas

Reino Unido se adelanta al 'Brexit': investigará a Iberia y BA por su alianza con AA y Finnair

La Autoridad de Mercados y Competencia de Reino Unido (CMA, por sus siglas en inglés) ha anunciado este jueves que investigará el acuerdo comercial entre las compañías Iberia y British Airways (BA), del grupo IAG, y American Airlines (AA) y Finnair, para explotar rutas trasatlánticas entre Europa y América del Norte que permite a los aerolíneas compartir ingresos y colaborar en capacidad, horarios y precios.
Aerolíneas

IAG eleva un 7,7% sus pasajeros hasta septiembre

IAG transportó a 86,2 millones de pasajeros en los primeros nueve meses del año, lo que supone un aumento del 7,7%, periodo en el que Iberia logró un crecimiento del 11,3% del tráfico, informó hoy el 'holding' aéreo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Aerolíneas

Diez startups participarán en el tercer programa de aceleración de IAG

International Airlines Group (IAG) ha seleccionado a 10 finalistas para unirse a su tercer programa de aceleración global de startups, Hangar 51, que realiza en colaboración con British Airways, Avios e IAG Cargo. Tras recibir más de 400 solicitudes provenientes de 40 países, IAG seleccionó a 28 startups para presentar sus innovadores productos y servicios ante un jurado en el mes de septiembre.
Aerolíneas

Norwegian fue la aerolínea más eficiente en sus vuelos transatlánticos en 2017 y BA la peor

Norwegian fue la aerolínea que más pasajeros por kilómetro y litro de combustible transportó en vuelos transatlánticos en 2017 (44 pax-km/L), mientras que la británica British Airways (BA), del grupo IAG, es la que menos (27 pax-km/L), según un informe del Consejo Internacional de Transporte Limpio (ICCT, por sus siglas en inglés).
Aerolíneas

IAG transporta un 7,8% más de pasajeros hasta agosto

IAG transportó a 75,6 millones de pasajeros en los primeros ocho meses del año, lo que supone un aumento del 7,8%, periodo en el que Iberia logró un crecimiento del 11,3% del tráfico, informó hoy el 'holding' a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Aerolíneas

Iberia estrena su segundo A350-900, dedicado a Paco de Lucía, con un viaje a Londres

La aerolínea española Iberia ha estrenado su segundo avión de fuselaje extra ancho A350-900, dedicado al guitarrista Paco de Lucía, con un viaje inaugural a Londres, la sede de su matriz IAG. Desde hoy y hasta el 31 de agosto, este avión de nueva generación de Airbus seguirá realizando viajes hacia la capital británica.
Aerolíneas

IAG se deja casi un 3% en Bolsa ante un resultado semestral por debajo del esperado

Los títulos de IAG han liderado este viernes las caídas del Ibex 35, con un descenso de casi el 3%, tras presentar unos resultados semestrales algo menores al consenso de analistas, con un beneficio de 835 millones de euros antes de extraordinarios, que se dispara hasta los 1.408 millones de euros incluyendo estas partidas por el impacto del cambio efectuado en su sistema de pensiones, más del doble que su resultado un año antes.
Aerolíneas

IAG cede más de un 4% en Bolsa tras presentar su beneficio semestral y ante la nueva alianza Air France-Air Europa

Los títulos de IAG caen un 4,5% en el Ibex 35, tras la presentación de sus resultados semestrales con un beneficio de 835 millones de euros antes de extraordinarios, algo por debajo del consenso estimado por los analistas, que se dispara hasta los 1.408 millones de euros incluyendo estas partidas por el impacto del cambio efectuado en su sistema de pensiones, más del doble que su resultado un año antes.
Economía Finanzas

IAG gana 835 millones hasta junio, un 24,8% más, pese al impacto de la huelga de los controladores franceses

El 'holding' IAG, que engloba a Iberia, British Airways (BA), Vueling y Aer Lingus, registró un beneficio de operaciones antes de partidas excepcionales de 835 millones de euros, lo que supone un incremento del 24,8% respecto a un año antes, pese al impacto de la huelga de los controladores franceses.