Actualizado 01/08/2016 17:56

Heridos en Melilla dos menores extranjeros y un guardia civil tras una riña

MELILLA, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Dos menores extranjeros no acompañados (Menas) han resultado heridos tras protagonizar una pelea en Melilla La Vieja usando objetos punzantes, piedras y botellas de cristal rotas, momento en el que intervino la Guardia Civil, uno de cuyos agentes también resultó lesionado por uno de estos menores cuando quiso escapar de la acción policial.

Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el motivo de riña entre los dos menores pudo ser una pelea por una cantidad económica muy pequeña, al parecer tres euros, momento en el que se enzarzaron en una disputa en la que emplearon varios objetos peligrosos, entre ellos punzantes y de vidrio.

Como consecuencia de ello, los dos niños han resultado lesionados de diversa consideración, con heridas en el torso, brazos y abdomen en uno de los casos y en la cadera en otro.

Cuando llegó la Guardia Civil al lugar los hechos, a los pies de la ciudadela de Melilla, uno de los menas trató de huir y en ese intento hirió a unos los agentes después de que ambos cayeran al suelo, después de querer agredirle con el objeto punzante, aunque sin alcanzarle.

Los tres heridos han sido atendidos por el servicio de atención médica urgente del 061 y los dos protagonistas de la riña violenta han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

Leer más acerca de: