MELILLA, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -
Un policía local ha resultado herido leve en Melilla por la violencia empleada por un individuo que iba a ser detenido en la feria tras introducirse en el recinto con una bicicleta, con signos de embriaguez y drogadicción.
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el agente ha sido herido después de intervenir para detener a un individuo que entró en el recinto ferial con una bicicleta, con claros síntomas de estar "bebido y drogado". Además, han añadido que se trataba de un conocido de la policía porque aseguran que es "un delincuente habitual con numerosos antecedentes".
En el momento de irrumpir en el parque ferial, el individuo, "lejos de obedecer a los agentes actuantes (el Grupo de Prevención y Redacción de la Policía Local), agredió a uno de ellos, dándole un codazo en la cara, y propinó varias patadas a una de las lunas hasta romper el cristal". El hombre fue finalmente detenido por delitos de atentado y daños.
Las fuentes policiales han admitido que se han empleado a fondo para reducirlo, aunque dentro del vehículo policial causó daños. Expresaron que "es una pena que el táser (arma de electroshock) lo tengamos desde abril y que la Jefatura (de la Policía Local) aún no haya realizado el curso para su manejo".