Heridos dos detenidos en una pelea con botellas de cristal por una discusión en un pub de Melilla

Publicado 07/09/2019 17:20:44CET

MELILLA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a dos clientes de un pub de Melilla que se enzarzaron en una pelea con botellas de cristal rotas tras una discusión por no haber pagado uno de ellos las consumiciones que había invitado a otro y que desembocó en una pelea en el que ambos acabaron heridos.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, el Grupo de Atención al Ciudadano ha arrestado a los dos hombres, ambos como presuntos autores de lesiones mutuas.

Los hechos ocurrieron en la zona del barrio del Real, concretamente en la Calle Castilla, momento en el que los agentes actuantes fueron requeridos por la Sala del 091 de la Jefatura al respecto de la reyerta que estaba ocurriendo y una vez en el lugar acababa de terminar todo y ambos individuos se encontraban sangrando.

El portavoz ha indicado que "aparentemente el desencadenante fue el impago de bebidas alcohólicas de uno al otro, comenzando así la discusión que terminó en pelea callejera, en la que tras los golpes ambos terminaron utilizando como armas cristales de las propias botellas que habían consumido".

Los dos individuos fueron detenidos y trasladados, por separado, al Centro de Urgencias para su cura y posteriormente ingresados en los calabozos hasta su puesta a disposición judicial.

Contador

Para leer más