El presidente de la Real Academia Española de la Gastronomía, Premio Casa de Melilla en Madrid

Entrega de premio de la Casa de Melilla en Madrid
EUROPA PRESS/CASA DE MELILLA EN MADRID
Actualizado 03/12/2017 16:27:34 CET

MELILLA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Casa de Melilla en Madrid ha entregado a Rafael Ansón Oliart, presidente de la Real Academia Española de la Gastronomía, su distinción más importante, el 'Premio Faro 2017', durante la celebración del séptimo aniversario de la entidad que acoge a los melillenses que residen en la capital de España.

Según ha informado la entidad melillense, Rafael Ansón Oliart, que ha estado acompañado por su mujer, Inmaculada Quintana Cabrera, ha regalado a los allí presentes cálidas palabras "con sus característicos humor y sabiduría, citando a Unamuno y emplazando a su entregado público a una comida después de las navidades".

Antes de la entrega del premio, el presidente de la asociación presentó a los propietarios de 'Arte 6', la fundición que elabora la escultura del premio, Ángel García Segador y Joaquín Serrano Saldaña.

Un conocido restaurante madrileño ha sido el escenario de la celebración, donde se sirvió una cena cóctel. Han asistido invitados el teniente general Martín Bernardi y el profesor Pedro José Lavado Paradinas, ambos melillenses.

El evento de entrega de distinción a Rafael Ansón ha estado marcado igualmente por un recital a cargo de la soprano Fabiana González Ordóñez y el pianista Juan Carlos Danielsson Villegas.