MADRID, 2 Ene. (CHANCE) -
La recta final de 2025 ha estado marcada en la crónica social por la tensión permanente en el clan Campos y por la delicada situación que rodea a Carlo Costanzia y a su familia, con el padre del actor inmerso en una guerra legal abierta con Mar Flores. La presencia de Terelu Campos junto a su hija Alejandra Rubio y su pareja en estas fechas navideñas vuelve a mostrar la unidad del clan, especialmente desde que la pareja oficializó su relación y dio la bienvenida a su primer hijo en común, en un momento muy especial para toda la familia.
En este clima de máxima expectación, Carlo y Alejandra llegaban a la casa de Terelu para celebrar la Nochevieja en familia, manteniendo la tradición de reunirse en el domicilio de la presentadora para despedir el año. La vivienda de la hija de María Teresa Campos vuelve así a convertirse en el punto de enucnetro de la familia Campos en unas fiestas marcadas por tensiones y ausencias. La pareja accedía a la casa en su propio vehículo y entraba directamente al garaje del inmueble, evitando la entrada por la puerta principal para esquivar a los reporteros apostados en la zona y reduciendo al mínimo su exposición.
Serios y sin detenerse, rehúyen cualquier tipo de declaración, decididos a preservar su intimidad y a centrar la velada en la celebración familiar. Ni Carlo ni Alejandra responden a las preguntas sobre si el aristócrata italiano se sumará a la celebración y evitan aclarar si la Nochevieja podría traer consigo un esperado reencuentro familiar en un momento especialmente delicado.